PERIBEST | BOMBAS PERISTÁLTICAS

PeriBest Pumps es una empresa creada y fundamentada a partir de la experiencia de más de 15 años en el sector de las bombas peristálticas, con un amplio conocimiento de la tecnología, de sus ventajas, aplicaciones y del mercado existente y potencial.

Este conocimiento del sector, ha permitido al equipo directivo de PeriBest Pumps, orientar la empresa y la línea de producto propia, hacia una mejora notable de los equipos ya existentes en el mercado, gracias a unas ventajas competitivas muy claras y específicas, que potencian y mejoran cualquier otra línea de producto tradicional.
El diseño innovador, la adaptación a las necesidades del cliente, la selección de los equipos siempre orientada a encontrar la mejor opción tanto a nivel de adquisición como a nivel de mantenimiento, la competitividad del rango de producto y la agilidad y profesionalidad del equipo humano, posicionan a la empresa PeriBest Pumps, como una empresa creciente y de futuro, con una cuota de mercado ascendente año tras año.

En PeriBest Pumps trabajamos sin descanso para identificar las necesidades de nuestro cliente, dar el mejor soporte y servicio, para conseguir su máxima satisfacción y una excelente experiencia de cliente. Tenemos un equipo altamente cualificado liderado por David Gil y Ricard Montsant, con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector de las bombas peristálticas industriales y usamos perfectamente el conocimiento de los limites y las ventajas de la tecnología peristáltica, para seleccionar siempre la mejor bomba para cada aplicación.

Nuestra capacidad de adaptar los productos a las necesidades de los clientes, es una de nuestras principales fortalezas.

Gracias a una perfecta alineación de todas las áreas de la empresa, principalmente el diseño de las bombas y a su proceso de fabricación, nuestros tiempos de respuesta y entrega son inigualables, ofreciendo productos de alto valor añadido, bien posicionados y muy competitivos dentro de los principales mercados y con las mejores garantías de servicio.