Peribest Pumps Industrial Version

Bombas peristálticas PERIBEST I12 · I17 · I21

Facilidad de instalación para una perfecta dosificación

El diseño de los modelos I12, I17 y I21 está focalizado en la obtención de una bomba pequeña altamente robusta de rodillos XXL única en el mercado. El rodamiento integrado entre el rotor y el reductor absorbe completamente todas las cargas axiales liberando de toda fatiga al reductor y maximizando su vida útil de funcionamiento.

Gracias a la precisión de todos los componentes de compresión, al proceso de fabricación diferenciado de la manguera peristáltica, así como a la calidad de sus materiales, se consigue una durabilidad inigualable en el mercado.

Las bombas peristálticas PeriBest modelos I12, I17 y I21 abarcan un rango de caudal entre los 10 y los 1200 l/h.

Estas bombas robustas y de diseño vertical compacto son ideales para las aplicaciones de dosificación de todo tipo de producto abrasivo, corrosivo, viscoso o delicado con presiones de descarga de hasta 10 bar.

Dosificación de químicos, aditivos, lechada de cal, carbón activo o polímeros son algunas de las aplicaciones de referencia que las bombas Peribest de pequeño caudal solucionan a la perfección con un máximo control de caudal, eficiencia de proceso y facilidad de instalación y mantenimiento.

PeriBest Pumps bomba peristaltica versión industrial i12
PeriBest Pumps bomba peristaltica versión industrial i17
PeriBest Pumps bomba peristaltica versión industrial i21