Peribest Pumps modelos C12, C17, C21

PERIBEST C12 · C17 · C21
Facilidad de instalación para una perfecta dosificación

Las bombas peristálticas Peribest Anticorrosivas modelos C12, C17, C21 abarcan un rango de caudal entre los 10 y los 1200 l/h. Estas bombas robustas y de diseño vertical compacto son ideales para las aplicaciones de dosificación de ácidos altamente corrosivos y todo tipo de químicos difíciles con presiones de descarga de hasta 10 bar. 

Dosificación de químicos con un máximo control de caudal, eficiencia de proceso y facilidad de instalación y mantenimiento, son algunas de las aplicaciones de referencia que las bombas Peribest de pequeño caudal solucionan a la perfección. 

El diseño de los modelos Anticorrosivos C12, C17, C21 está focalizado en la obtención de una bomba pequeña altamente robusta de Rodillos Anticorrosivos XXL única en el mercado. El rodamiento integrado entre el rotor y el reductor absorbe completamente todas las cargas axiales libreando de toda fatiga al reductor y maximizando su vida útil de funcionamiento. Los retenes de la bomba y de los rodillos son en EPDM evitando cualquier tipo de daño en caso de derrame accidental, además de tener un drenaje del producto derramado dentro del cuerpo de bomba, que evita la acumulación de líquido corrosivo en el interior. 

Gracias a la precisión de todos los componentes de compresión, al proceso de fabricación diferenciado de la manguera peristáltica en NR o EPDM para esta versión, así como a la calidad de sus materiales, el recubrimiento en Halar del cuerpo de bomba y la tapa frontal,  se consigue una durabilidad inigualable en el mercado. Las conexiones son plásticas ya sea en Polipropileno o PVDF. 

PeriBest Pumps bomba peristaltica versión química c12
PeriBest Pumps bomba peristaltica versión química c17
PeriBest Pumps bomba peristaltica versión química c21