
Bombas peristálticas anticorrosivas PERIBEST C28 · C35
La solución más compacta y robusta para caudales medios
El rango de caudales medio comprendido entre los 100 y los 3500 l/h está perfectamente cubierto con las bombas peristálticas Anticorrosivas Peribest modelos C28 y C35.
La competitividad de estos modelos tanto a nivel económico como a nivel tecnológico, posicionan este rango de producto sin rival en el mercado que pueda ofrecer una equipo tan altamente eficiente, robusto y de sistema de compresión de la manguera con la máxima precisión, eficacia y durabilidad.
La ausencia de válvulas y cierres mecánicos, la posibilidad de giro en seco y el gran poder de aspiración hacen de la bomba peristáltica Anticorrosiva Peribest la mejor opción para la dosificación o trasvase de productos químicos difíciles y ácidos altamente corrosivos.
La Versión Química incorpora a la bomba estándar una serie de especificaciones que conforman un equipo totalmente protegido y resistente a la corrosión.
- Manguera peristáltica de última generación en NR o EPDM
- Recubrimiento del cuerpo y de la tapa frontal en Halar
- Conexiones plásticas en Polipropileno o PVDF
- Detector de rotura de la Manguera
- Retenes de la bomba y de los rodillos en EPDM
- Rodillos Anticorrosivos
- Drenaje de producto derramado dentro del cuerpo de bomba
Así como las bombas Peribest de tamaño más pequeño, estos dos modelos mantienen exactamente la misma filosofía de robustez y durabilidad, centrada en un diseño muy compacto, vertical y con sistema de compresión de la manguera mediante rodillos de tamaño XXL Anticorrosivos. Este sistema de apriete de la manguera con máxima superficie de contacto, junto con un proceso de fabricación diferenciado y técnicamente avanzado de cada manguera peristáltica, maximizan la vida útil de trabajo de este componente reduciendo y optimizando los costes de mantenimiento y operación.
La robustez de las bombas Anticorrosivas C28 y C35 se fundamenta en los dos rodamientos integrados que absorben las cargas axiales entre el rotor y el reductor, un conjunto rotor y rodillos XXL con las máximas prestaciones y diseño innovador, un sistema de montaje compacto y de fácil montaje, junto con unos materiales de construcción muy robustos y perfectamente tratados con los procesos de endurecimiento y anticorrosión de última generación del mercado.

