Peribest Pumps alimentaria Version

Bombas peristálticas alimentaras PERIBEST F28 · F35

La solución más compacta y robusta para caudales medios

El rango de caudales medio comprendido entre los 100 y los 3500 l/h está perfectamente cubierto con las bombas Peribest Alimentarias modelos F28 y F35.

La competitividad de estos modelos tanto a nivel económico como a nivel tecnológico, posicionan este rango de producto sin rival en el mercado que pueda ofrecer una equipo tan altamente eficiente, robusto y de sistema de compresión de la manguera con la máxima precisión, eficacia y durabilidad. 

La ausencia de válvulas y cierres mecánicos, la posibilidad de giro en seco y el gran poder de aspiración hacen de la bomba peristáltica Alimentaria Peribest la mejor opción para la dosificación o trasvase de productos alimentarios como bebidas, lácteos, aditivos, aromas colorantes y aceites entre otros. 

La Versión Alimentaria incorpora a la bomba estándar una serie de especificaciones que permiten cumplir con las necesidades y normativas vigentes. 

  • Manguera peristáltica de última generación en Nitrilo FDA Alimentario
  • Conexiones Alimentarias DIN 11851 o Triclamp 
  • Tapa frontal de fácil y rápido desmontaje para favorecer los procesos de limpieza CIP
  • Rodillo de extracción frontal
  • Bancada y tapa en Acero Inoxidable
  • Color del cuerpo de bomba en blanco sanitario

Así como las bombas Peribest de tamaño más pequeño, estos dos modelos mantienen exactamente la misma filosofía de robustez y durabilidad, centrada en un diseño muy compacto, vertical y con sistema de compresión de la manguera mediante rodillos de tamaño XXL. Este sistema de apriete de la manguera con máxima superficie de contacto, junto con un proceso de fabricación diferenciado y técnicamente avanzado de cada manguera peristáltica, maximizan la vida útil de trabajo de este componente reduciendo y optimizando los costes de mantenimiento y operación. 

La robustez de las bombas peristálticas alimentarias F28 y F35 se fundamenta en los dos rodamientos integrados que absorben las cargas axiales entre el rotor y el reductor, un conjunto rotor y rodillos XXL con las máximas prestaciones y diseño innovador, un sistema de montaje compacto y de fácil montaje,  junto con unos materiales de construcción muy robustos y perfectamente tratados con los procesos de endurecimiento y anticorrosión de última generación del mercado. 

PeriBest Pumps bomba peristaltica versión alimentaria f28
PeriBest Pumps bomba peristaltica versión alimentaria f35